Día 1. 10 hechos sobre tu mundo lolita.

Ya comencé en su momento este challenge en el fallecido weekly dose of a princess , pero aqui vuelvo a la carga para darle mas vidilla a esto!


 10 hechos sobre tu mundo lolita.

      1. Comencé el lolita hace un año y pico. Curiosamente algo después de conocer a mi novio. Sin embargo llevo “conociendo” el lolita desde mucho antes y me llamaba tambien la atención desde mucho antes. 
      2. Vivo en un pueblo y tengo un “zoo” en casa. Por esa razón no suelo vestir el lolita por casa, ya que me arriesgo que: faldas, zapatos, medias y blusas acaben perdidos de barro. Tampoco me veo muy envalentonada a vestir lolita por el pueblo por el miedo del que dirán, aunque reconozco que llevo mucho con ganas de salir enlolitada a pasear un miercoles de mercado.
      3. Estoy frustrada con mi habitación por diversas razones que complican que la decore acorde a mis gustos lolitiles. Eso es porque vivo en una casa de más de 100 años y las paredes de marés si no se tratan desconchan la cal y todo lo que se le eche encima… asi que es una frustración continua.
      4. Hace no mucho tuve un poco de perdida de confianza en el lolita por un comentario ajeno al circulo de gente de la escena que conozco. Pero hace poco he comenzado a cogerle de nuevo ilusión.
      5. Me gusta mucho el Sweet pero estoy poco a poco buscando algo más al classic. Cosas de la edad supongo jajaja xD
      6. Intento tantear a mi familia más allá de mis padres y hermanos. Aunque me da miedo aparecer lolita en alguna comida a raíz de un comentario del novio de mi prima sobre Kamikaze Girls y Momoko. La denominó friki y eso a parte de sentarme como una patada a mi patata lolitil, me acojonó bastante.
      7. Mi madre se refiere al lolita como “ir de Lamparita” o “mesa camilla”. Más allá de molestarme me causa gracia y yo misma a veces lo llamo “lamparita” a modo de apodo cariñoso.
      8. Me gustaría vestir lolita en verano, pero el calor y humedad es insoportable como para llevar tantas capas de ropa… Prefiero ir mas comoda en verano y ponerme capas en invierno, salvo en ocasiones muy especiales.
      9. Tengo una obsesión muy grande por las RHS, si pudiera me hacia con unas de cada color al igual que las tea party.
      10. Soy muy quisquillosa cuando compro, ya que siempre suelo ir con una idea predefinida de lo que quiero. Y si no lo encuentro me frustro con facilidad D:
Deja un comentario ♥

