[REVIEW] Mega Haul PART.1 – F+F ‘Innocent Castle’ skirt.

Por fin me están comenzando a llegar cosas del Mega Haul que me he marcado en un día comprando por internet :___D Entre varios pedidos de los que en total hay como unos ocho paquetes, el primero en llegar ha sido este. Y en parte viene dado por haber sido enviado por la compañía privada DHL.

El vestido en la página de F+F se vé así:

La verdad es que después de comprarla me quedé un pelín preocupada, ya que la gente se quejaba en reviews de EGL que brillaba mucho la tela. Pensaba “joder, ahora faltaria despúes de los casi 40€ por lo que me ha salido encima sea un brillo horrible” … Sí, soy muy lista: primero compro y luego veo reviews que hace la gente. ¿Qué queréis? ¡Vivo al límite!

El envío es por empresa privada, no sé si solo trabajan con DHL o usan otras mas como UPS o Fedex. Que si algo bueno tiene este tipo de mensajería es que “en dos días” lo tienes en casa. ¿Lo malo? Aduanas. Aunque te facilitan mucho papeleo DUA y tal, te cobran por su gestión aduanera si tienes la mala suerte que este caiga en Aduanas. Así que por mi parte aconsejaría hacer pedidos muy pequeños o inferiores a 100€ para más que nada curarse una en salud; no vaya a ser que por algun casual les guste el paquete abultado y pesado que va por la cinta.
Aunque claro, no siempre tiene que ser asi, ya que Aduanas es como la tómbola de Marisol… solo que sin tanta luz y tanto color. O al menos eso si te lo retienen.

Yo no estaba en casa justamente cuando han venido, pero bueno ha llegado en el paquetito amarillo tipico de DHL con el albarán y el certificado como que ha llegado. Mi padre nada más he llegado me miraba con curiosidad por lo que era una cosa dura que había tocado. Mi padre es como un niño, ni siendo para él el paquete quiere saber que hay jajaja.

Dentro del paquete amarillo estaba envuelto en esta bolsita de F+F:

Siento mucho la sobreexposición hacia la derecha de la foto, a pesar de tener las persianas entreabiertas el sol de justicia brilla que no veáis ><… Tiene pegado justoen el nombre de la tienda la pegatina del número de serie de la falda, y se me ha quedado medio pegada porque no se la he conseguido quitar del todo xDu.

Algo que me ha llamado realmente la atención es el diseño de la etiqueta de la tienda. Diréis vaya tontería, pero mucha de la ropa que me compro cae en la cesta de la compra (al menos en tiendas físicas) por el diseño de la etiqueta. Así pues, habrá mas posibilidades de comprarme una blusa con una etiqueta mona; a una blusa con una etiqueta normal.A parte que me gusta guardar etiquetas bonitas *^*

 

(perdón por el efecto pixelado raro. El photoshop anda lelo y el jpg me lo guarda fatal D:)

La falda en general, es realmente bonita y la calidad de la impresión está muy bien hecha. No tiene pixeles ni nada. Ademas es todo de fantasía con hadas, un pegaso, un carruaje, el castillo… Realmente esta muy bien hecha. La tela es finilla con lo que es perfecta para el verano y debajo tiene un forro oscuro también de una tela ligerita.

Detalle de las haditas del print. Tambien está la falda en verde, rosa y creo que marrón. Aunque en verde tambien es muy bonita, el hecho de estar en azul es todo más onírico y misterioso. En rosa, personalmente es un horror, habrá gente que le gustará pero a mi no me resulta para nada bonito ><”

Y así es como me queda puesta. Obviad mis pintas, porfavor.

Debajo llevo el petticoat en A de Classical Puppets y la verdad que me va bien de largo y le queda como un guante al petti. Sin petti la falda llega mas o menos sobre las rodillas llegandolas a tapar.

Asi que aqui va mi veredicto:

Facilidad de compra: 5/5

F+F es muy facil de usar para comprar. Las tallas se dividen en Lady 70. Lady 75, Lady 80, … . Y a parte de eso se puede comprar en cualquier divisa y lo más importante ¡ESTAN BIEN CONVERTIDAS! No como BL en el que te sacan cuartos de más si compras en Euros o Dólares…

Comunicación: 5/5

Por razones que PayPal es un cabr*n h*** de P**a que me odia, mi dirección es diferente a la que usé para comprar (porque no se pasar el numero nuevo de casa xD). Así que la chica que se encarga supongo de los envíos me preguntó a cual dirección quería que me lo enviara: si a la de mi user en Fanplusfriend o la de Paypal 🙂

Calidad-precio: 5/5

La falda son 38€ sin gastos de envio (unos 51,40 USD al cambio). Y la verdad lo que costó lo refleja en su acabado . Está muy, muy bien hecha 🙂

¡Vamos, salí muy contenta de la compra y satisfechísima! Tanto, que estoy planteando comprar la proxima vez allí de nuevo 😀

P.D: La dieta va surtiendo efecto! *-* Ya no tengo cuerpo de Madonota Mallorquina ♥ y las faldas me lucen un poco mejor. Por otro lado, mi abuela lleva razón en lo que me dice que el azul me sienta bien.

Deja un comentario ♥

