Mega Haul PART.2 – Bodyline, Ebay, 6%dokidoki. (POST ETERNO)

¡Porfin! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Entre pitos y flautas, que es verano y me propuse ordenar mi habitación cambiando muebles de sitio; no veía oportunidad para poder escribir la segunda parte.

Antes de empezar decir que el envio en airmail de BL es muy lento, o en mi caso el envio de Japón hasta las Islas Baleares le ha llevado en llegar aproximadamente 21 días. También quiero detallar que los tracking no se actualizaron a los tres días… ¡a las tres semanas! Pero bueno, es Bodyline y Mr.Yan está muy ocupado soñando con Kimiko y viajando alrededor del mundo.

Por otro lado sobre el pedido de 6%dokidoki me quedé encantadísima, 2.000¥ en total con el envio EMS. A parte que fue lo ultimo de lo ultimo en pedir y me llegó antes que lo de Bodyline y ambos desde japón… ┐(´-`)┌

Pero bueno… ¡vayamos a ello!ᕙ(`▽´)ᕗ

BODYLINE

La tienda a la que al menos el 65% de las lolitas (por no decir el 100%) han comprado en sus primeras veces. Famosas son “Love Nadia” ,”Chocoberry”, etc… y también famosa por su peculiar dueño Mr.Yan.

Esta tienda se ha ganado fama de ser “buena, bonita y barata” aun así con peros. Ya se sabe: si encaje baratero, si telas brillantes, si conjuntos ita, si corte de ropa raro… Por lo que, si compras ahí tienes que tener mucho ojo y también haberte pateado medio mundo de EGL en busca de reviews de BL.

A parte de lo que comenté ahí más arriba, otra cosa que se debe tener en cuenta si compra en BL a parte de la calidad de telas es su tallaje. Vengo a decir: que o miden mal o sus modistas no tienen ni puta idea de hacer un patrón decente. Ya que la blusa que compré me debería sobrar 1,5 cm de pecho según su tabla y me faltan 2 cm ಠ_ರೃ.

♥ Blusa – L383 (owh)

 

La parte delantera y trasera de la blusa. La tela es como de algodón con mezcla de polyéster. Los botones son como perlitas, tiene encaje pequeñito y discretito.

 

Y aqui detalles de lo que es la cinta del cuello con el camafeo de “Oro cagado del moro” y el lacito que tiene justo encima el elástico del brazo que es de raso.
Lo bueno de ese horrible camafeo, (que pesa lo suyo pero que no te lo cogerían en un compro oro) es que se puede quitar y puedes poner otro más bonito handmade. O directamente quitarle toda la cinta y ponerle una que te guste a tí.

Este es con el que he tenido problemas de pecho, ya que me abrocha bien de arriba y abajo. Pero al llegar al pecho aquello no abrocha a no ser que me haga un “al vacío” como la comida; pero con riesgos de dejar a alguien tuerto al minimo suspiro. Pero bueno todo será llevarlo con el jsk o esperar a qué adelgace un poco más. t(-.-t)

Bloomers – PAN028 (sax)

 

Los pololos dan como máximo hasta 100 cm de cintura por el elástico que tiene. El lacito que lleva es de quita y pon. La tela es rara al tacto ya que parece como loneta pero fina, aunque tiene algodón pero debe ser una cantidad muy pequeña. El encaje es el típico XXL elástico que se encuentran en los chinos en ropa interior de abuela, pero como no se vé… a penas importa.

♥ Peluca – W089

La peluca es de color castaño claro con mechas rosas, en la foto de las mechas es el separate 5. Debo decir que la foto de mechas de bodyline se ve un castaño mas oscuro del que realmente es. Vamos en la foto de ejemplo de colores se vé mi castaño natural con mechas rosas… pero bueno, no hay nada que no haga unos 5 minutos con decolorante de vello en las cejas (✿◠‿◠).

En las fotos se vé donde vino empacada, las coletitas y la peluca en si. Servidora le cortó el flequillo y se lo dejó recto, ya que en la foto sale para ponerselo de lado pero… buah, queda más falso que ya por si con el brillo del flash. Pero una vez puesta coletas y complementos no se nota tanto… aunque bueno. ¡es una peluca sintética!. Lo unico que me fijé es que cuando la saque venía super enredada. Debe ser cosa de los rizos que tiene, que hace que se enrede y.. bfff.

La estrené para una cena lolitil que hicimos en el Café Barroco LITS y con deciros que las puntas de los rizos de delante estaban medio encrespados. Pero nada que no se pudiera solucionar con unas buenas tijeras de desfilar y maña.

La verdad que tiene bastante pelo. En las dos fotos de abajo yo llevo mi pelo natural suelto y en ningún momento se dejó ver. Cosa que con otras pelucas chinas… ejem.. dejan que desear. Es muy, pero que muy chula y salvo cuatro cosas como el brillo y los enredos por lo demás… ♥

♥ JSK – L560 (beg)

Casualmente usa la misma tela que el diseño de Infanta y en la foto de tienda no inspira mucha confianza esa gasilla y ese encaje rosa que parece brilloso. Pero no os engañéis, la única pifiada es la cinta que va detrás que no pega ni con cola: es ese rosa de disfraz chillón brilloso que.. agh. En fin, iré a La Veneciana a ver si tienen cinta de raso blanca o… beige.

Si os digo que mi madre al ver esa cinta de raso me dijo “quítala del pasa-cinta que es horrenda” no me creeríais, pero si.. desentonaba mucho. Cosa que la gasilla y el encaje no sucede porque es un rosa polvo/sucio nada brillante y que le queda bien. O al menos en el beige no queda nada mal.

La talla de pecho pone que es de 96~98, pero con el shirring me da sobrante para mi con margen de dos cm… ¡Y CON SUJETADOR! Con esto saltó la alarma de 404- Logic not found. Algo con shirring que se supone que da para cinco tallas debajo de la mía me cabe, pero una blusa que es de mi talla no… ¿Entendéis cuando decía antes que no sabian patronaje? ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)

La tela es muy bonita y me gusta su acabado. En los tirantes tiene dos lacitos pequeñines que no se pueden quitar… y luego el grandote que va enmedio pero que yo me lo he puesto en el pecho que como siempre se puede quitar y poner donde quieras. Hm… me pregunto si lo podría llegar a usar alguna vez como Alice Bow…

Como siempre en BL, las fotos no les hacen justicia.

♥ Yukata – L085

Este yukata me gustó mucho por la tela usada en la parte de arriba, que tánto me recuerda a los tradicionales yukatas antiguos. La tela es una mezcla de algodón y polyéster, pero este último parece que esta presente en menor cantidad. La calidad esta muy bien y está muy bien acabado. Lo unico que me compré la M ya que segun ellos de cintura dá hasta la mia pero le quedán 2 cm para llegarme sin problemas. Me lo probé con la falda victoriana de paseo simple que me hizo mi suegra y no queda para nada mal; lo unico que debería hacerme es un obi para que me quedara-

La parte de arriba tiene botones, pero al respirar terminó el del pecho como proyectil y le rompí el enganche. Pero eso con un obi bien atado no debería darme ningún tipo de problema ´ ▽ ` )ノ

El delantal me daba miedo porque creía que iba a ser una Itada, pero cual es mi sorpresa al ver pasacintas de algodón y no la mierda sintética de sus blusas y vestidos…. ¿Qué se fuma Mr.Yan? ¿Qué bebe?

♥ Rocking Horse – SHOES262 (brw)

¡Las rocking horse marrones! (。♥‿♥。)

Pensaba que su suela iba a ser mas baja, pero que va es un pedazo andamio que me hace crecer hasta parecer de 1.70 y sin exagerar. Pero a pesar de la plataforma no pesan nada porque esta hecho de porexpan o un plástico parecido. Lo que las hacen cómodas y ligeras. La flor es de fieltro y se puede quitar (puntazo, porque no creo que la lleve… o si.. no sé.) .

Están muy bien hechas, aunque huelen a pegamentod e zapatero. Enserio si quieres drogarte con pegamento, compra zapatos de bodyline y esnífalos. 。◕ ‿ ◕。

 

E-BAY

En e-bay me compré este bolso en forma de reloj que me costó unos 20€ con gastos de envío incluído.

A pesar de parecer pequeñito caben bastante cosa y está muy bien hecho. Dentro tiene dos bolsillitos: uno sin cremallera y el otro con cremallera. Es de esas compras que estoy muy satisfecha con ella ♥

6%DOKIDOKI

 

En la tienda online de 6%dokidoki me compré solo tres cosas. Aun así útiles para lo que es ampliar los complementos lolitas. Ya que estaba haciendo armario, lo hacemos bien.

Starclip: lo tienen en dorado y creo recordar que en rosa metalico. Estuve buscando Chocomint por todos los lados, pero no lo encontré y lo vi en taobao… pero me daba palo la idea de  esperar y usar un intermediario. Así que pensé en 6%dokidoki. Ya que tienen cosas que son para Spank y Fairy kei pero que pegan en el lolita. Quizás es muy mainstream, pero a mi me gusta. Y con la peluca de coletas queda precioso.

La chapa me dejó flipando. ES ENORME ヽ(゜∇゜)ノ , y no exagero porque cuando la compré creía que sería mas tirando a mediana. La tengo puesta en el transportin de June. La compré porque me moló mucho la frase, como grito de guerra de la moda alternativa de Harajuku.

 

Así pues como conclusión remarcaré lo siguiente:

Bodyline: pagas por lo que ves, y lo mejor es llevarte la grata sorpresa al verlo en persona, las fotos no les hacen justicia. Aun así pedí todo el Lunes y no me lo enviaron hasta el martes de la otra semana -joputas, podiais enviarmelo ese mismo martes ¬¬ – , envío de airmail super lento por ser japan post. A pesar de que algunas cosas las tallas estuvieran mal, en sí con lo que me cabe estoy muy contenta.
Lo que me llamó la atención es en la declaración aduanera, la firma de Mr.Yan está hecha en PC y en ese tipo de tipografía de la época de los MSN groups. Pensaba ver algo más serio como una firma manual aunque fuera impresa. No aquello.

Ebay: también la hostia de lento. Aun así llegó bien y pues la bolsa es grandecita y bonita y barata. Por eso en parte me gusta ebay: encuentras cosas chulas a buen precio y para colmo con envio gratuito *^*. El contra que tiene es que debes saber buscar, sino te puedes dar un buen chasco ><

6%dokidoki: buen rollo, majos, cositas monas… todo venía en bolsitas con etiquetitas de 6%dokidoki que tengo guardadas ♥ El envio fue super rápido y pensaba que tardaría mas que el de Bodyline. (″・ิ_・ิ) っ

¡Muchas gracias por leerlo entero hasta aqui! Y mil perdondes por las fotos ><… de regalo una piruleta ♥

Una respuesta a “Mega Haul PART.2 – Bodyline, Ebay, 6%dokidoki. (POST ETERNO)

Deja un comentario ♥

