Día 3. 8 cosas que odies del lolita.

¡Y vamos con el Día 3! Las ocho cosas que odio/no me gustan del lolita.


Esete tipo de peleas, son taaan de señoritas ♥

1.- El brandwhore. El fenómeno elitista por excelencia en el que si una chica lleva handmade, offbrand o cualquier prenda que no sea de una gran marca, tiende a ser dejada de lado o criticada. Lo mismo pasa a viceversa. Sea de marca cara o algo mas asequible si cumple la silueta no se que problema hay.

2.- Cosplay lolita. Son chicas que se cosplayean en eventos como lolitas y por lo general es gente que le atrae el estilo. Las asociaciones estamos en esos eventos para darte información y aconsejarte para dar ese paso. No nos mires con cara de asco cuando te hablamos con ilusión al ver una nueva lolita. Palo “pss secreen que saben mas que yo o qué”

3.- Drama de attentionwhores. Esa chica que melodramatiza el hecho que una lolita por ejemplo le diga que no es lolita ir con corsé, plataformas y minifaldas. Satanizandola a ella y al resto de la comunidad, por el simple hecho de quererla ayudar a mejorar. No creo que una lolita madura y bastante “adulta” quiera hundirte en la mas profunda miseria. (?)
¡Drama for moar serious business ladies!

4.- Los rumores. Pero esos mal infundados, con mala idea y con la intención de dañar la reputación de una persona.

5.-El tallaje de pecho. Que como máximo la mayoría da para hasta una 95 de pecho. ¿¡Y las que tenemos más qué!? DDD:

6.- La revalorización desorbitada de algunas prendas de marca de segunda mano. ¿Enserio, me quieres vender un vestido con varias manchas por 400€? Sí, que es de Emily Temple Cute.. pero …tú me tomas por mema… ¬¬

7.- No es ropa para verano. O al menos para mi, sin embargo no paso frío vestida de lolita en invierno. ¿Chaquetas para qué? Lolita no summer life; no lolita, no winter life.

8.-Los cuernos de Alce que se han puesto tan de moda ultimamente en el lolita. No me gustan. Ya que en el lolita las orejas de minino no se aprueban, los cuernos de Alce creo yo que no van a ser menos. Todos moros o todos cristianos. ¡Igualdad para las nekomimi!  xDDDDDu

Deja un comentario ♥

