Premio a Mejor Amigas Blogger

¡Cuanto tiempo!(~ ̄▽ ̄)~ La verdad hace muy poco que he recomenzado las prácticas y entre semana no estoy en casa, por lo que no puedo estar en el blog scroll arriba y scroll abajo pensando qué escribir.
Sobre mis prácticas bastante bien, es algo agotador ya que mi trabajo es en parte de botones y auxiliar de recepción. Pero no me quejo, el personal es majísimo y el ambiente del hotel me encanta… ¡Los clientes majísimos! y… ¡TENGO PROPINAS! (≧◡≦)

Como digo en el título me han nominado al “Mejores amigas blogger”. Un juego de preguntitas, que jolín ¡Me ha hecho mucha ilu! No soy muy de establecer relaciones por blogger, ya que no soy muy constante y a veces estoy como entre las sombras stalkeando al personal. A mi me han nominado Yuu y Marina ♥ ¡muchas gracias a las dos por pensar en mi! (◕‿◕✿)

 

Las reglas del premio:
☆Seguir al blog que te nominó.
☆Contestar 5 preguntas.
☆Crear 5 nuevas preguntas.
☆Nominar 10 blogs.
☆Avisar a los nominados.

Leeeet’s start (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

  Preguntas de Marina:

¿Cómo llevas las uñas: cortas, largas, redondas, cuadradas…? ¿Las llevas así por gusto o por obligación?
Me gustaría llevarlas largas pero mis uñas son muy débiles y se doblan. Además que tiendo a mordermelas y teniéndolas cortas pues es mucho mas complicado que las ataque.

❤ ¿Tienes alguna prenda favorita o especial en tu armario?
Prendas especiales todas las prendas lolita que tengo. Le tengo amor a la falda de fresas de bodyline y mi favorita es la de Innocent Castle de Fan Plus Friend. Ah y la falda básica de paseo victoriana que me hizo mi suegra ♥

❤ ¿Cuál es tu animal favorito? ¿Tienes alguna mascota, animal de compañía o amigo no-humano?
Mi animal favorito es la Lechuza/búho por su significado referente a la sabiduría (a parte de ser suaaaaaves, y blandiiiiiitas y redondiiiiiitas *3*). Desde hace mucho me gustaría tener una como “mascota”. Mi casa es un zoo, somos muy animaleros y tenemos casi de todo. Dos Carolinas, dos periquitos, un pato, un pavo, una gallina, ocho gatos, tres perros, dos peces y un conejo. Es lo que tiene de bueno vivir en el extrarradio de un pueblo… xDDD

❤ ¿Té o café? (Siempre pregunto ésto, sí, pero me parece un detalle importante)
Me gusta muchisimo el té antes que el café. Sobretodo en invierno, en verano bebo el embotellado a lo nestea.

❤ ¿Hay alguien (un familiar, un famoso, un personaje histórico…) que haya marcado tu vida de alguna forma?
Supongo que Matsumoto Jun sería una de esas personas que ha marcado mi vida. Hay una enorme diferencia en como era antes a como fuí después de conocer a su grupo de música.

 

   Preguntas de Yuu:
– ¿Cuál es tu película favorita?
Uhm… tengo muchas que me han gustado y vería una, otra y otra vez. Pero una que me encantó a pesar que fuese triste fue Camino. Es una pelicula especial, no sé si es por mi afición al drama.. pero es recomendable para ver… eso sí con una caja de pañuelos al lado… porque hace llorar. Es de esas que definiría como bonita pero triste. Otra sería tambien la de Anna Karenina, porque buah… peliculón. Me encanta sobretodo el detalle de la transición como entre decorados, que la hace muy dinámica y original. Pero mi favorita, favoritísima: Camino.
– ¿Tu estilo favorito en el lolita?
Mi estilo favorito es el sweet megaultraOTT. Me chifla eso que pareces un cajón desordenado de cosas monas andante. Pero es un estilo que no me veo nada, así que soy más del classic.

– ¿BABY o Alice and the Pirates?
Me gusta ropa de ambas, pero me atrae más BABY que AATP.

– ¿Cómo te gusta llevar tu pelo?
Corto. Es muy pero que muy cómodo y no tienes calor. Pero ahora que lo tengo largo cortarmelo me sabría muy mal D:

– ¿Tu última adquisición lolita y cuál crees que será la próxima?
Mi ultima adquisición lolita fue el mega pedido de bodyline, la próxima creo que compraré algo de LIEF o de TAOBAO. No lo sé la verdad, según si veo algo que me guste.
Mis 5 preguntas:
☆ ¿Qué te gustan más gatos o perros?
☆ Canción favorita.
☆ ¿Qué te da miedo?
☆ ¿Alguna mala costumbre?
☆ ¿Lo último extraño que te haya pasado?

Mis 10 nominados (que no creo que alcance xD)
Pisces somnia
Oerchid Dolls
Diamond Cervasse
– cualquiera que desee hacerlo
Deja un comentario ♥

