Mamá quiero tener una parabox.

Cabeza custom de P-chan

Hace bastantes días me rondaba por la cabeza de tener una Pure Neemo. Sí aquellas muñequitas de 22 cm la mar de cucas y “kawaii” que a alguien se le puede plantar en la cara. Son graciosísimas y adorables. Parecen duendecitos animescos.

Peero el problema es que…

A MI ME GUSTA PERSONALIZAR Y MANOSEAR (en el buen sentido, claro).

Porque ya que estamos, no quiero una muñeca que sea una más de esa serie de muñecas vendidas. Quiero que sea distinta al montón.

El problema con Azone, es que sus muñecas no las venden “a piezas” sino que todas van fabricadas de serie y buf… modificar una muñeca hecha en serie es complicado (mi Mulán de Disney os lo afirma xD). Lo único que venden son los cuerpos.

Entonces fue ¿Porque no haces un ibrido guay entre Azone x Parabox/Obitsu?

Y pensé directamente en… Parabox.

Para quien no lo sepa, Parabox es una tienda japa que vende todo tipo de materiales para muñecas Obitsu/Parabo. Desde pelucas a ropa.. todo, todito.

Que desgracia de molde con los ojos acrilicos normales…. No me gusta para nada.

Cuando ves los moldes de Parabo, con esos ojos de muerto (a penas brillan) te da algo raro. A mi me da como miedo (y tengo una BJD…. que tienen fama de dar cague xDDDD) … peeero la cosa cambia con los animetic (esos que son de anime)

¡Uh! Purrrrfect ♥

¡Vayamos con otro ejemplo! Los cuerpos escala 1/3.

Son muy parecidos a los de las dollfie dream, si habéis tenido la oportunidad de tocar un cuerpo de DD son blanditos. Y los Obitsu y los parabox tambien parecen ser blanditos sin descontar que los de escala mayor a los de 1/6 están mejor construidos a mi gusto . Otro plus es que tienen imanes en los pies ♥ No se ven tanto de pvc duro que al minimo que la fuerces te quedas con la pieza en la mano.

Detalle del sistema interno.

Es más, si buscais en google Parabox Dolls veréis la infinidad de modificaciones y OOAK de la gente. A Obitsu no lo deberiamos subestimar tanto, más si entre tus gustos por las muñecas esta en crear una entre un millón y jugar a crear como es en mi caso. 😀

Deja un comentario ♥

