No te irás a dormir sin saber…

Vuela, pizzita…. VUELA!

He estado muy desconectada. ¡MAL! ¡muy, muy mal! ¡NEIN NEIN NEIN NEIN!. Pero es que el PC no sé como es, que murió y he tenido que esperar una semanilla a que viniera Don Mon para arreglármelo.

Enserio ni un ingeniero, ni un bombero… el mejor novio para alguien es ¡un informático! Lo que te ahorras en informáticos patateros es lo mejor, a parte, que te aconseja sobre que widgets comprar y cuales mejor no… y también para aconsejarte con videojuegos ♥♥♥ (aunque yo a penas juegue videojuegos).

Así que durante esa desconexión del mundo virtual aproveché para hacer cosas productivas. Aquellas que te enganchan con su sensualidad productiva pero que terminas por quedarte tirada por el suelo o viendo la tele comiendo pistachos a lo loro gris. Vamos súper productivo, con la habitación hecha una mierda, estás tú mirando la tele comiendo pistachos como un loro. Quemé <150 calorías.

Las prácticas fueron renumeradas (y eso que por ley no es así yoy) y gané unos 500 € (para mis lectoras internacionales unos 620.93 USD). Me sentí la mujer mas rica del mundo mundialmente mundial y mi cabeza comenzó a hidrocarburar en las mil cosas que me lo podía gastar… Aunque una parte no debo gastármela porque le prometí a mi hermano pequeño que iríamos al salón del manga de barnacity. 

Lo primero que invertí fue en regalos para reyes de la família de Don Mon, ya que ellos siempre por reyes me regalan y es como costumbre. Regalos chuuulis, o casi chulis por que tanto él como su padre son verdaderos misterios y me quedo con cara de moco intentando saber que comprar. No me gusta patearme tiendas sin ideas fijas, me canso y no acabo comprando nada. En cambio cuando voy a piñón fijo es todo Awesome 

Y después apareció mi pesadilla.

Little Rebel abrió preorder de la cabeza de Seven. Tenía el dinero suficente como para él (june finally would had a maromán!*-* yaaas !!) , pero el S4 de los chinos que me coló insensiblemente mi padre ya ni me descolgaba llamadas. Y comenzó la pelea de Seven con el movil en mi cabeza.

Me pregunto quien fue el subnormal que dijo que el dinero trae la felicidad… porque me gustaría encontrarlo y lanzarle un ladrillo en la cabeza.

Jamás, nunca, siempre y cuando puedas evitarlo, vayas a mediamarkt a comprar electrónica. Seguramente dirás “pero si el Yo no soy tonto no lo dicen enserio” ¡No! .
En especial cuando sois personas que las conglomeraciones de similares en especie a tí te agobia; que terminas deseándoles la muerte y te preguntas con cara de chupar limones (jodo, como me gusta esa expresión, qué sensual *-*) porqué narices aun no ha bajado Jesucristo a llevar a cabo su catastrófico plan judío del Juicio final.

Bueno que me voy por los cerros de Úveda y mi médico me lo tiene prohibido: fui a por un móvil nuevo. Pepinaco de esos de 16 GB , un pepinaco como los que pone Burguer King en sus hamburguesas. (Se nota que me gustan los pepinos encurtidos en hamburguesas, ¿verdad?). Don Mon me aconsejó la compañía española bq; sí: esa compañía del anuncio con un montón de empresarios guiris maldiciendo a los españoles con un precioso “FUCKING SPANIARDS”.
No, eso no lo dicen.. pero sus caras sí lo dicen.

El anuncio en questión es el modelo gemelo para consumistas compulsivos del modelo que yo adquirí. ¿Que porqué digo esto? Pues porque ambos modelos son Aquaris E5 pero la diferencia está en el precio. El caso es que el del anuncio de la tele es el 4G un bicho de 251€ (312.11 USD) mientras que el 3G me ha salido por 189€ (235.02 USD) vamos que por tener la mierda de 4G te clavan 62€ (77.09 USD) de diferencia. Y únicamente eso es lo que les difiere uno del otro, la banda que usan. Una locura.

Estoy muy contenta con él, va súper fluído y muy rápido. Los videos se ven de fábula y su camara de fotos tiene casi los mismos mpx que mi bridge…

Además me he podido bajar el FaceQ y trastear. Es una app en la que creas tu avatar y el de tus amigos. *-* (¿sí qué pasa? yo no tenía un movil guay DD: ) Yo por ejemplo he hecho estos dos:

 

Por otro lado, le tenía pendiente a sandía hibridarla con un obitsu SBH. Su cuerpo el tipo 4 (que va bastante bien aunque es muy limitado) pierde la pierna izquierda. Algo que desde que me llgó me lo hizo, esa pieza parece que va floja y mi cara cuando recien comprada lo hacía lo decía tó y decia ná…

Así pues recurrí a dolls.moe (mola el dominio eh *-*?) una tienda enfocada a Pullips y en la cual compré el cuerpo. La verdad que sale mucho más asequible que comprarlo directamente a parabox y encima para colmo es mucho más rápido al estar más cerca.  Sin ir mas lejos, unos 350 km. Y no estaba para nada mal de precio 18€ + 5€ de envio : 23€ (unos 28.60 USD) y si os digo rápido es que es rápido:

Sin título-1

Así que puede ser que llegue entre el jueves y el sábado aproximadamente… y me va guay, porque en nada es navidades y aqui en España sabemos lo “bien” que va correos en festivos. ¡Vamos es la envidia de  toda empresa de mensajería!

También me sentí fatal por June, ya que no iba conseguirle al final a su amado u_ù… así pues la he colmado de mimos. Entre ellos pies de tacón de DollLove de su tamaño (¡sí! tienen pies de tacón *-*) me pasé buscando un montón pero dí con ellos… ahora solo me faltan diferentes posiciones de manos para 1/4., porque para 1/6 los hay. Y si para YOSD hay, para 1/4 también debe haberlos. Y ropita más invernal de Alice’s Collections. Que me da lástima verla taan fresca con el frío que hace. 

De allí pedí lo siguiente:

  

Y también desde Wishlist, la tienda de Michiru aprovechando el evento de navidad, le pedí dos pares de zapatos de tacón:

 

¿Se nota mi sentimiento de culpa hacia ella verdad? ¿Y también mi frustración por mi incapacidad de llevar zapatos de tacón?

Vamos, se avecina un mega Loot de esos que quizas pasen Eones para que los volváis a ver… y según como quizas me hago con mi proyecto de Pure Neemo hibrida con parabox… depende.

¿Y que más he hecho? Lijarla.

Estaba amarillo Volks, cuando es un Pink Skin de Fairyland… imaginaos entonces la roña que había absorbido la resina. Así que este finde pasado me puse a darle con las lijas de agua para ponerla a punto mientras espero poder comprarme en carrefour el famoso Disolvente ecológico de Dipistol.

¿Os podéis creer que me he pateado casi toda Palma de Mallorca en busca de un puto bote de 1L de disolvente en todas las ferreterías?

Sin título-1

ZONA VIOLETA: casco antiguo, zona pateada.

Sí Palma de Mallorca es la capital. Mallorca es la Isla y no estamos en el atlántico como algún hombre del tiempo/telediario nos ha colocado… ellos son Las Canarias.

Y hoy, mientras escribía el post me he dedicado a mi nueva afición: el Decoupage. Saliéndome este marco de fotos tan resultón como regalo de reyes a la madre de Don Mon.

– “Ash, no has tenido ninguna novedad lolitil?? Qué haces que solo juegas a las muñecas D:”

No chica, es que últimamente LITS hemos hecho alguna cosa… Sólo a principios de noviembre fuimos a desayunar a Ca’n Joan de s’aigo, un desayuno que de 9 acabamos siendo cuatro organizando la cena de navidad.. El outfit de ese dia fue este:

Wig: Bodyline
Starclip + bracelet:  dokidoki 6%
blusa: Bodyline
JSK : Bodyline
calcetas: Stradivarius
Tea parties: an*tai*na

 El JSK, porque ese día se estrenó con una hermosa mancha de chocolate caliente.  Pero no es nada que no pueda solucionar una lavadora.

Y esta soy yo, con mi corte de pelo nuevo y en mi vida casera no lolita.

¿Creíais que era Lolita todo el dia? JA! incautas almas inocentes… Mi abuela cuando ve mi lolitransformación se asusta… y normal. Creo que ni un policia si me pidiera el DNI se creería que soy yo. Acabaría en calabozos por usurpación de identidad o algo … jajajajejejejijijojjuju….

va, demasiado intesné por hoy.

4 Respuestas a “No te irás a dormir sin saber…

  1. Oh que de cositas le has comprado a June, va a estar muy guapa *-*
    Oye, pues mi samsung mierdoso le pasa lo mismo que a tu s4, entre otras cosas… Me tiene frita. ¿Entonces me recomendarías la marca de tu nuevo móvil? Parece chuli o3o

    Me gusta

    • yo por el momento lo recomiendo, me tiene súper satisfecha *3*.

      La calidad- precio es tremenda y va bastante bien ♥ Mi padre se lo compró hace poco en carrefour, que está a 179€ :3 allí te ahorras unos 10 eurillos, porque en mediamarkt (si no le han bajado el precio) estaba a 189 cuando lo compré yo.

      Me gusta

      • Mola *-* he estado mirando la página web oficial, pero la verdad es que no me aclaro con todos los modelos xD ahí tienen el E5 a 199,90€ y al final no se si la cámara es mejor o no :/ (según algunas criticas en amazon, sí y otros dicen que no xD que es cutre) En fin, me informaré un poquito más y luego a ver si me decanto por alguno para pillarlo en carrefour (igual en rebajas? que no se si afecta a electrónica xDD)
        Thanks for the info ♥

        Me gusta

      • Pues no sé si afecta las rebajas a la electrónica, pero supongo que si. Vamos en el corte Inglés y esos sitios suele haber rebajas ò_ó.
        La frontal es un poco caquita, pero la trasera, al menos a mi , me saca buenas fotos ♥ pero mejor ir leyendo y sospesando 😀

        De nada Moni! a su servisio ♥

        Me gusta

Deja un comentario ♥

