All I want for Christmas….

..iiiiisssss yooooooooooouuuuuuu ♪

La verdad iba tope dispuestísima a escribir la entrada, pero me lié mirando otros temas (que asco.. ahora recuerdo porqué odio wordpress…) y la mitad de las cosas se me han ido. Sin contar además que me he puesto a pintar una Mandala, lo que me ha acabado de poner en modo “paso de todo y como molo, me olvido de las cosas”.

Pero well, well, well… vayámos a ponernos a ello.

Para cosas ñoñas no soy lo más buena y mejor en escribir y justamente en navidades ni en broma. Me chiflan las navidades, soy un duendesito dulse que le encanta comer bastoncitos de caramelo y manzanas caramelizadas. No sé que hago aquí y no trabajo en Laponia con Papá Nöel. Pero esto de ponerme Emo y solemne a lo Rey de España no me va.

Y yo tengo mi manera de felicitar las navidades, a lo monarca pero sin salir en todos los puñeteros canales de la televisión y sin poder huir de él… (a todo esto, también creo que se emite por radio ¿no? ¿Alguien sabría iluminarme?) y es con una postal photoshopil.

 

Comenzó así como un cachondeo entre amigas y ha terminado siendo mi manera de felicitar el año. Sí muy guay y original como yo misma. 😀

Pero no sólo yo sino las dos pequeñas de mi casa también han querido aportar su granito de arena ^^

SIIIIIII Las remaquillé a las dos. Mi habitación lleva dos días apestando a acetona y disolvente ecológico hasta el punto que ni mi madre ni yo sabemos, como es que no me ha dado un cáncer de algo. Tuve que repetirlo varias veces, pero ya estoy satisfecha *-*~~
Por cierto para variar, mi cámara no tenia pilas… así que tiré de los 15 mpx de cámara del móvil. JOJOJOJOJOJOJAJAJAJAJUJUJU

Y os preguntaréis que he hecho, pues a parte de no dar pié con bola y perder el tiempo en joderme mis pulmones de forma preatura. Me he dedicado parte del día a hacer seguimiento a Santa Clós. Ahora mismo pasea por aqui:

Sin título-1

 

 

Anuncios

2 Respuestas a “All I want for Christmas….

  1. Me encanta todo xD De verdad que soy fan de lo que escribes ♥
    Te han quedado muy monos los maquillajes *-* el colocón de disolvente valió la pena (?) xD
    Ains, lo de que andaras siguiendo a Papá Noél ma matao xDDD que random todo, es genial xD

    Me gusta

    • jajaja es que mola mucho el seguimiento de google *u* , mi hermano de 16 y yo ahi los dos siguiendole a ver por dónde va xDDDDDD ¡me niego a creceeeeeer!

      buf, si quiero drojas ya se que hacer. Abrir el bote de disolvente… no sabia que el ecológico desprendia tal pestazo >< a la próxima (ahora que mi madre va a ir a la farmacia) le pediré que compre una mascarilla para cuando maquille xDDDDDD

      me alegra que te guste lo que escribo ♥♥

      Me gusta

Deja un comentario ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s