(Des)propósitos de año nuevo

¡Otro año menos de vida en el planeta tierra! No sé si a algún ser que lee el blog le sucede, pero cada vez parece que Chronos va pisando mas a fondo el acelerador del tiempo. Eso mientras canta “cuandoooo máaaaas aceleeroooo, máaaas calentiiitooo me pongooooo ♪♫ ” (tuve una fase poligonera/cani/killa y escuchaba horteradas). Enserio, ¿porqué? (o ¿por qué?) madre mía 25 años y no se como se escribe jajajaaaa.. MATADME. 

– “Vale, chica, pero ¿qué tal tu año? ¿no vas a hacer balance?” 
Balance ¿pa’ qué? Ya me basta con amargar a la gente con desgracias ajenas por facebook, como para también hacerlo por aquí. La verdad no sé como no me tienen bloqueada con lo pesada que soy con temas de política. Dios… deben pensar “joder, que alguien le ponga un calcetín sucio en la boca para que se calle de una puta vez”. Porque si de algo casi nadie me gana, es de temas políticos. Pero que le voy a hacer… Desde muy pequeña en casa siempre se ha estado hablando de política, sindicatos… y esos temas tan chungos que la gente prefiere no comentar.
– “sí muy bien, enhorabuena, un pin… pero y ¿el año?” 
Joder, qué cotilla DD: el año ha ido bien. Con sus cosas malas… pero bien. ¿Contentos?

– “xiiii ^-^” 

☆★ LOS PROPÓSITOS ★☆

Tenemos la fabulosa tendencia de hacer la lista de propósitos para el año que entra. Pero encima además para no cumplirla, a lo “las leyes están para no cumplirlas”. Y para mi los propósitos son esa lista de To Do, que tienes ahí apuntada y se te acaba olvidando. Como esa ilustración que dice tal que así:

Pero para no romper la “rutina” navideña. … Un segundo voy a por un polvorón… ya. Pues, para no romper la rutina navideña de los To Do que nunca se realizan… aqui van:

1.- Hibridar la cabeza de ddh-05 en un cuerpo Obitsu de 60 cm.
2.- Construir el diorama de sandía.
3.- Perder peso.
4.- Estudiar Ilustración.
5.- Mejorar el contenido del blog.
6.- Ampliar mi armario lolitil.
7.- Tener una vida algo más saludable.

Intento de ser realista. Porque si me pongo la archiconocida de “Ir la gimnasio” no voy a ir ni de broma. Es como la peña que se pone “dejar de fumar”… ¡Pero si lo llevas intentando un año tras otro y no lo logras!

← no puede ser …… jajajajajaaaa… ay dios.. |−・;)

 

 

 

 

Demasiado intesné por hoy… y hoy/ mañana/ pasado ya sabéis… con moderación si no queréis acabar así de mal:

O acabar siendo el cañón humano de algún cohete… o que es lo mismo alcohol + petardos no es buena combinación:

 

Así que solo me queda desear…

FELIZ AÑO NUEEEEEEVOOOOOO ~~ 

3 Respuestas a “(Des)propósitos de año nuevo

  1. A mi me gusta hacer listas de todo xD en mi puerta tengo lista de propósitos del año, de cosas que hacer a corto plazo, a largo… Hasta llevo una libretita con cosas que hacer en la semana 8D ♪…lo que tu sieeentes, se llama obsesióooon ♫

    Le gusta a 1 persona

    • jajajajaaa xDDDD *perrea*
      Yo con esto no puedo ;__;… Me gusta la organización y no me suelo olvidar de las fechas, pero lo mas seguro es que si hago lo que haces tú acabaría mirándolo y pasaría al estado “fuck the police!” jajajajaaa
      Me acuerdo de un año que puse la lista de propósitos en el corcho de mi habitación, en plan “venga va ò_ó este año me lo tomo enserio!” y al final lo ignoré y no realicé nada T_T… Y lo mismo con las agendas del curso… las compro pero para garabatear en ellas u__u

      jajaja soy un puro desastre xDDDDDDD no tengo remedio 😀

      Me gusta

Deja un comentario ♥

