Día 1 de 2015, sigo viva…. O eso creo.

Así más o menos me he despertado yo, por suerte no me he levantado dentro de mi gallinero por compañeros de cama mis bichines de corral.. pero casi.

– “ay pirata .. e_é… ¡ayer estuviste beoda! ”

No, al no ser que la cantidad de azúcar en sangre ayudara … cosa que veo posible. Eso o mi edad, que quieras o no estar a la puerta de los 26 años… se notan las cosas.
IMG_20141231_222202
Como podéis ver, la cena no es que fuera una burrada. Eran bocaditos y una fabulosa tarta de frutas que hice esa misma tarde. ¿Para qué matarse cuando algo sencillo puede ser lo mejor? Pero nos llenó de una manera…. ¡Pero todo muy bueno!

Y hoy pues mi comida de año nuevo ha sido Mc donald’s y carretera… hemos llegado hasta Caimari a base de carreteras secundarias y terciarias desde Inca.

Me gusta muchísimo hacer carretera… aun a pesar de no ser yo la que condujera. Lástima que la gasolina/diésel sea taan caro, porque en Mallorca hay muchísimas esquinas y recovecos que indagar. Un sitio que iría una y otra vez es Son Real, hay caminos de senderismo fáciles de hacer (es prácticamente llano) que llevan a la costa y desde allí puedes ver una cantera de orígen romana y los restos arqueológicos de una necrópolis talaiotica. Es de las pocas necrópolis que se pueden ver al lado del mar.
Además en Son Real encontramos también un refugio de montaña de los que gestiona Ibanat. Son lugares que aviso previo a Ibanat puedes quedarte a dormir, lo único malo es que tienen un mogollón de lista de espera. Son totalmente gratuitos.. y si quieres disfrutar de una escapada de dos dias entre la naturaleza sin gastar un duro es una muy buena opción.

Y ha sido pisar mi casa, he morido, tal como resacón en las vegas… si como esta imágen en concreto:

Pero donde haya una siesta revitalizante… bueno o eso creo, aun tengo el cuerpo hecho polvo y no se de qué.

Deja un comentario ♥

