Día 5. 6 prendas de tu wishlist.

¿Qué tal el segundo día del año?
En vez de poner prendas mas “wishlist imposible” pondré las que quiero así en mas corto plazo.

1.- Falda Chiffon Lover de F+F (navy blue)

2.- Ten O’clock cinderella Blouse de F+F (black)

3.- pirate lolita tricorn headress de F+F (navy blue)

4.- A-line petticoat
5.- Medias.

6.- BL Blouse L059

2 Respuestas a “Día 5. 6 prendas de tu wishlist.

  1. El tricornio me parece hermoso, espero que puedas conseguir todo tu wishlist. Por cierto tengo la blusa de bodyline y debo decirte que es una muy buena inversión, el encaje pica un poquito, pero con una lavada ya está
    Un saludo
    infinidadvacilante.blogspot.mx

    Me gusta

    • La ropa de fanplusfriend es muy bonita y tienen cosas la mar de chulas ><♥ El tricornio me recuerda una barbaridad a aquellos gorros que usaban en la época del Imperialismo Ruso las mujeres de la aristocracia *A* ♥
      Es lo malo que tiene BL que el encaje al ser nuevo pica D: pero bueno siempre se puede dar la lavada nada más llegue 🙂 y a ver si durante este año poco a poco me hago con todo :DDD

      Muchas gracias por comentar ♥ ^^!!!!

      Me gusta

Deja un comentario ♥

