Alice’s Collection

Bien sabéis que me estuve cagando en correos porque los paquetes se tomaban su calma y porque a June le pedí ropa de Alice’s Collections.

Bueno fue lento pero no sólo de navidad, sino que el paquete tarda unas semanitas en estar listo para salir. Pero esta vez tenían acumulación de pedidos (qué hacéis en navidades? D:) así que me tocó esperar un poco más.

Yo, mientras esperaba la cartera estaba así:

«Cartero, querido, ¡Luz de mi vida! No voy a hacerte daño»

Y sii~al final llegó el paquetito!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sí, eso es el paquetito.. pero abriendo el paquetito…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Me dieron una esponjita de estas mágicas de regalo *-* jajajaja me va a ir guay porque la mía del Mercamujer ya se murió definitivamente ♥ Y bueno ahí se ven las tres cosas que compré x)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La tela del cuello y los puños es otra, pero queda igual de mona. al muñeco le va justa, en cambio a june las mangas le hacen como arruguita y le tapa algo las manos. Algo que a mi me gusta bastante, la hace mas cuca.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La falda es todo un acierto, es super bonita y los colores le quedan fenomenal a June ♥

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y aquí June con todo el conjunto ♥ siento la mierdifoto, pero hoy no habia a penas luz… ha sido un dia nublado y sigo sin saber que pasa que me deja borrosas las fotos D: …

Puntuación:

♥ CALIDAD: 5/5
Todo está bien construido y le queda bien a June. Las cosas son muy bonitas y la tela está bastante bien.
♥ ENVIO: 3/5
Se han visto sobresaturados por navidad, y eso ha hecho que tuvieran una larga lista de envios. Por lo que sumado al retraso per se de correos… ha tardado más de lo que pensaba.
♥ COMUNICACIÓN: 5/5
La comunicación con ellas ha estado la mar de bien, les pregunté como es que tardaban y me contestaron inmediatamente y muy amables.

Ahora sólo me faltan los zapatos del evento de wishlist que pagué hace poco y podrá presumir de ropa nueva ♥

4 Respuestas a “Alice’s Collection

  1. Que mono el conjunto,esa falda la había estado mirando para una de mis chicas,y vista así en foto casera me gusta mucho ❤
    Alice's Collection es un buen sitio para comprar,de todas las veces que he pedido siempre he quedado muy contenta

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Pues sí! Además que está muy bien de precio ♥ La falda esta es muy bonita, ya la ví antes y me enamoré de ella pero en ese momento no tuve el dinero x3

      Me gusta mucho más que Tata, fijate!

      Le gusta a 1 persona

      • Si,la verdad es que los precios están muy bien y tanto la ropa como los zapatos son de buena calidad,a mi en ese aspecto también me gusta más que Tata,que a veces se pasan tres pueblos con los precios xDD

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario ♥

