Día 6. 5 cosas que son imprescindibles para tu vida lolita.

10636390_793059794065384_6613297962629533681_o

Mi vida lolita no se resume en lo recogido en la Bible aquella famosa del año de matusalén, cual sus reglas se volvieron como una especie de leyenda urbana que todo humano alejado del movimiento escuchaba asustado. Mi vida lolita es un tanto “extraña” ya que por razones de vivir en el campo, no puedo vestirme siempre lolita. Algo que muchas lifestylers toman a pie de la letra. Relax motherfuckers and take it easy.

1.- Música. Música hasta para irme a duchar. Música para desayunar. Música para leer… Música para todo. En mi vida lolita y mi vida en general la música es un imprescindible, soy como Nietzsche : “La vida sin música sería un error”.  Incluso en el tren voy escuchando música, en el coche con mi madre… nada más levantarme comienzo a canturrear alguna melodía. Además no son canciones que se escuchen mucho hoy en día, sino desde la música clásica hasta grupos como REM, Electric Light Orchestra, Supertramp, Mike Oldfield… grupos con canciones que tienen letras que te hacen pensar.

2.- El té, agua con gas, colacao, zumos… mi vida ultimamente se basa en estos cuatro líquidos. Me encanta el té de jazmín que suelo comprar embotellado en un supermercado asiático de la Capital. E incluso el zumo con piña. Y curiosamente comencé a desterrar la cocacola y sustituirla por otras bebidas desde que comencé con el lolita. (Pero la cerveza sigue conmigo MUAJAJAJA)

3.- Fotos inspiracionales. Tengo una cantidad de fotos que me inspiran sobre el lolita ingente. Son imágenes de otras lolitas que me atraen por algo y me sirven como ideas para combinaciones posibles de ropa.

4.- El petticoat. No petticoat, no party.

5.- Leer reportajes de Bows Magazine, My Lolita style, blogs de otras lolitas… información, mucha información. Contra más información mejor.

 

2 Respuestas a “Día 6. 5 cosas que son imprescindibles para tu vida lolita.

    • jajaja xDDDD es que para mi el petti es imprescindible al maximo exponente. Mi madre siempre me mira con desconcierto cuando le digo que me voy a enlolitar porque para ella el petti le sobra y es :
      – “¿pero te hace falta el petti? ”
      +” ¡OBVIO! sin petti no me gusta como queda.

      A parte que es como si llevaras un cojincito y me gusta ese volumen que da. Me paso la vida atusandolo y tocandolo ♥

      wee que guay que coincidamos en algunos de los imprescindiblees :DDD

      Me gusta

Deja un comentario ♥

