Día 7. 4 personas que inspiren tu estilo lolita.

Mi lolita en si se basa en mi, no tengo alguien que me inspire en plan “yo también quiero ser así”. Más que nada porque ser igual a otra persona es prácticamente imposible, cada uno es un mundo a parte. Esa es la esencia del ser humano.
Pero realmente es gente que me gusta como lleva el lolita, su manera de vivirlo y que encima pues disfruto de stalkear sus blogs. 

♥ Milky Fawn

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ES PURO HAMOR. Es algo asi como the Fucking Master of the Universe del lolita o al menos para mi.

♥ Daniela Michel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La embajadora de la Japan Lolita Association de México me tiene enamorada. Es una mujer con un estilazo y un arte para llevar la ropa que me encanta. Ese toque elegante de sus coords es algo maravilloso. Se me cae la baba.

♥ Momoko (Yuu)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ella es otra Fucking Master of The Universe, además de ser un encanto que está dispuesta a ayudarte en lo que sea. Me inspira también la serenidad y paz que transmite. En este caso es un “joder, ojalá yo también pudiera tratar de ser mas keep calm.” A parte  que su estilo es taan dulce aunque lleve classic. gothic…  . Jajaja hacia ella todo son alabanzas ♥ xDDDDD (y si lo llega a leer, me dirá que es que la veo con buenos ojos e_e)

♥ Lovely Lor 

 

Me encantan los videoblogs que realiza sobre el lolita. Además porque te ayudan a enfrentar los problemas lolita (que tu familia no lo acepte, tu primera salida a la calle…) y también los video parodias que hace.

 

Pero sobre todo, me inspiran todas y cada una de las chicas de mi comunidad. Todas tienen como una especie de quintaesencia digna de ser inspiración y musas. A parte de lo que tienen todas las nombradas aqui y las que no, es que son modestas. Algo digno de ser admirado y más cuando el lolita tiende a ser un movimiento en el que la gente se suele medir por quien es mas guay.

Deja un comentario ♥

