20 ACTIVIDAD: 10 Cosas que me hacen feliz


Hace tiempo que no hago ninguna actividad en si de Rosas de Azúcar, más que nada por pereza (si mi pecado capital innato) y porque algunas actividades por A o B no podía realizarlas como se debiera. 

¡Pero calm your tits ladies, porque aqui estoy para retomarlas!

★ Hacer el gilipollas. Y por hacer el gilipollas se entiende hacer el tonto. En público me modero bastante pero en casa, en mi habitación, soy algo como esto:
Y lo peor del todo es que me hace sentirme feliz conmigo misma. Alcanzo el Nirvana de la felicidad… vamos consuelo de tontos.

★ Lolita In The Sky Mallorca. Siempre que hacemos algo el tiempo me pasa volando. Y es señal de que a parte de que me divierto pues que me hace feliz. Son mis amigas en pololos y petticoats♥  Además desde que estoy en ello y con ellas, no me siento tan ansiosa 

foto del picnic del año pasado ♥

★ Bailar. Ya sea una canción eroticofestiva, un vals, una canción del gay pride… yo lo doy todo. Pero claro, siempre y cuando nunca sea regaeton.

YOUNG MAN ♪ taranirorirorááá ♪♫

★ あいうえおんがく♫ Esta canción de Greeeen me hace feliz. El ritmo de la canción y el videoclip son tan felices y alegres jajajaja es inevitable no ver el video y ponerme monguer, una mezcla entre el primer punto y el tercero. Vamos digno de verme.

bitch pls, dat nigga. Soy fan de este hombre x) LO DA TODO

★ Vaguear en la cama. Creo que a esto le sobran explicaciones. ¿Quién no está bien tapada hasta arriba con capas cebolliles de mantas?


★ Comer dulces. Y con esto incluyo cualquier tipo de repostería. Aunque también me encanta toda la comida en general. Sí señores COMER MAKES ME HAPPY.

★ Esa persona. “Ehm .. es un pìngüino…” sí esa persona caracterizada en un pingüino, ya que a él no le hace mucha gracia ver fotos suyas por la red. Así que ale, Don Mon caracterizado en mi animal favorito.

★ Mi familia. Mi familia dentro de lo malo (Ya se sabe: peleas de hermanos por quien consigue el asiento del copiloto del coche.) son personas que me alegran más mi día a día, dentro de mi propia gilipollez extrema que ya me lleva el aburrimiento.  O sea ya es un combo en el cual ni las anfetas hacen falta. Ya know madafaca, family first.

★ Mis gatotes. Mis 11 amorosos gatotes me hacen feliz. Ya sea ronroneándome, llenándome la ropa de pelo, liándola en casa. Te enfadas, pero luego se les perdona y me hacen feliz.

Besad las paws a Pulgis III, la REINA.

★ Mi pequeña resinosa de 44 cm. “ay choco si es una muñeca D: wakala” Tienes razón, es una muñeca… pero no es una cualquiera, es ESA muñeca ♥ Me hace feliz poderle comprar cosillas o hacerle otras. Llevaba queriendo una BJD desde hace tiempo y aqui está ella ♥

foto de Sairon, que me sacó en la Dolls&Party del año pasado.

Y aunque no lo parezca, hay muchísimas cosas más que me hacen feliz o sentirme en armonía conmigo. Tantas que aquí no cabrían me parece. Pero al menos las que son las principales están.

 

↓↓↓↓↓↓ Ah claro~ y aqui abajo os adjunto otras muchachas pomposas que también han llevado a cabo la actividad ↓↓↓↓↓↓

♥ The world of the red Fairy

♥ Una Lolita costurera

♥ Ensis no Fushigi no Kuni

♥ Miss Alpaca

 

Y esto es todo por hoy~~~

4 Respuestas a “20 ACTIVIDAD: 10 Cosas que me hacen feliz

Deja un comentario ♥

