MSD de Dollzone… hmmm…

Siempre he estado emperrada que el noviete de June tenia que ser un SD ya que ella es una enana. Es esa típica chica que parece una niña y que cuando va a las discotecas le piden el DNI. Y claro quería acentuar este aspecto de niña, sin embargo un dia que quedé con Covi, me fijé que con los de Bimong no quedaban para nada mal. Lo contrario, súper monos ;_;

Y ahí la cosa comenzó a cambiar xD y entonces, el otro día hablando por comentarios con Mond sobre la gran putada que los cuerpos de SD sean Hulkianos y no algo muscularmente “normal” salió de ella un “siempre puedes mirar los MSD de Dollzone, no están nada mal. ”

Lo único que quizás no me guste de las esculturas de dollzone es la cara de “hola mátame” de Shoyo. Yo soy mala malísima esculpiendo, pero esa cabeza es horribe naturalmente y pide a gritos modificaciones. Me recuerda a la novia psicópata en MSD:

Enserio, esos ojos no me gustan para naaaada… demasiado grandes, es toda ojos D: y esa cara de loca reprimida asksdhlksajkashsladhdlaskaslasl, …..

tumblr_mh7rasEALF1rw5h4co2_250

Pero mirando a los mucachos, que estos sí están bien hechos veo ideal a Zo:

Esos rasgos le quedan bastante bien y dan el pego a lo de asiático enano y no está mal de precio. A parte el cuerpo nuevo que lleva  es purrfect. Además lo ves con maquillajes de gente que lo tiene y no es feo ni nada por el estilo.

Y oye, no es feo. Lo que tengo claro es que no quiero ojos durmientes. Parecen drogaos en según que fotos a mi parecer xDDDDDDDD tal que parece que dicen “eeeey una pastillita trrrooon!” y nope. PLS rly nope.

Otra cosa que me hace tilín pasar en resina es esta imagen que ví por casualidad y me cautivó. En teoría es una de las mujeres mas terrorificas de Edinburgo en 1842. Supongo que debía tener un halo de misterio que a la gente le inquietaba, pero tiene para mi tal fuerza… Para veáis como me gusta, la tengo hasta de inspiración en la carpeta de inspiración lolita.

Es puro romanticismo, no sé.. decadencia y romanticismo a la vez.

Me molaría un personaje así, con este aire de “puto yuyu tete” jajajajaja xDDDD sin darme cuenta me parece que el mundo de resina que voy a tener en casa va a parecer los Moomins DD: Con cosas tan chungas e_e … pero es que buah… (Sandía, mi Pullip la loca que cree que nació de una sandía. Y ahora esto… xDD)

Ahora solo desearía tener trabajo y podría ser feliz. Que por cierto, sigo esperando que me llamen de algún puto hotel. Aquí los hoteleros llenándose la boca de que va a haber mucho turismo blablabla y yo en el puto paro con algo que, cuando lo comencé, la gente me decía “oh, que bien… vas a encontrar trabajo, porque aquí en Mallorca hay mucho turismo”. Y UNA POLLA DE NEGRO D:
Tengo hasta la sensación de que si hubiera estudiado lo que me atraía desde un principio algo estaría trabajando. Pero bueno, sigamos esperando… estamos en Abril y la temporada comienza el mes que viene aproximadamente…

Pero me revienta esa frase. Lo prometo.

Una respuesta a “MSD de Dollzone… hmmm…

  1. jejee :3 si es que los msd de Dollzone están muy bien, que te lo dice alguien que tiene tres cuando NO le gusta repetir kekos de una misma casa xD Y sí, Shoyo es el anticristo, y durante mucho tiempo fue lo más de lo más, pero siempre la encontré más fea que pegar a un padre D: Aunque luego habían customs que te quitabas el sombrero oye!

    Me gusta mucho el Zo, yo creo que quedaría muy bien con June ❤ Votos a favoool!

    Me gusta

Deja un comentario ♥

