Día D y hora P: La review de la Dolls&Party

Perdoooooon por el enorme retraso mental que llevo encima. Pero en casa hemos estado liándola pardísima con la cocina y el calor funde ideas. Digamos que me quedaba dispuesta a escribir y al final me quedaba alienadísima jugando a la mierda de Agar.io. Odio estos juegos de mierda, porque son tan sencillos que te enganchas. Pero CALM UR TITS ladies, que aqui estoy yo, dispuesta a dejar títere sin cabeza.

Mueve la colita mamita rica, mueve la colita~♪

Mallorca, 4 de Julio del 2015. Hora: 4:30 de la madrugada.

11666162_1638249513084661_7977833849707483176_n

737-800 de Ryanair rumbo a BCN

Nunca me planteé la idea de ir con Ryanair. Jamás. Estoy loca pero mis niveles no llegan a tanto…. HASTA QUE SUCEDIÓ. Sinceramente la publicidad que le daban a esta compañía desde su aterrizaje (jajajaja que cachonda, ¡APÁRTATE MATÍAS HIJO DE PUTA!) en España no era muy positiva: Si el avión se caía a cachos, si volaban con gasolina justa, si los pilotos iban borrachos, si las azafatas te acosaban con productos, si los asientos eran para Hobbits, si despegaban en pistas de otras aerolíneas… . Vamos, que me estuve leyendo la pagina de Ryanair 20.000.000.000.000 de veces HASTA CON LUPA. Not bad, salvo que si es estrecho de la hostia. Nunca antes me sentí tan violada en mi espacio vital. Aunque a Sairon le dejo que me lo viole tantas veces quiera (mi espacio vital ¿eh? ¬¬ que os conozco). No se si es que yo he volado con aviones de Airbus más veces que los Boeing. Porque no podía moverme a penas. Pero por lo demás… bueh. Son 25 minutos de vuelo, quizás si hubieran sido unas cuantas horas me hubiera querido matar. Y a las 7:15 sucedió… era lo que más deseaba del viaje… EL TROMPETEO DE LLEGADA A TIEMPO. JAJAJAJAJAJAA que descojone me llevaba.  Lástima que no lo grabara… pero de todas formas si lo hubiera grabado, como me dejé el movil en el taxi de vuelta al aeropuerto… no os lo podría enseñar. Así de MARICA soy.

Barcelona, 4 de Julio del 2015. Hora: 7:15.

Las intrépidas aventureras on time en el tren

El trayecto fue de relaxing cup of café con leche. A diferencia del año pasado íbamos SOBRADÍSIMAS de tiempo. Siempre que voy a Cataluña flipo con la diferencia que hay con los campos Mallorquines. Es todo muy diferente, a parte que contra más te acercas a la ciudad más fábricas aparecen. En ese aspecto, al ser una ciudad industrial por antanomasia es algo que no me llega a gustar. Le da ese toque oscuro y gris que Mallorca de alguna forma no tiene. La ida hasta el hotel nos fue bien, salvo Sairon que estaba hasta la polla de trayecto. Normal, yo solo deseaba comerme unas tortitas del McDonalds… ¡PERO EL PUTO CENTRO COMERCIAL ESTABA AÚN CERRADO! ¡ERAN LAS OCHO, EN ZONA TURÍSTICA Y ESTABA CERRADO! Así que nada, invertimos en Paris Hilton. Para que se comprara un nuevo Chihuahua al que amar martirizar. Nos clavaron 12€ por un Nestea, una Cocacola y dos curasán. jajaja ¡12 EUROS!

paris-hilton-768 copia

Ningún animal ha sido maltratado durante la toma de la foto.

Barcelona, 4 de Julio 2015. ¿8:00? de la mañana.

Cuando llegamos eramos las FIRST, la POLE, las REINAS DEL MAMBO. Husmeamos un poquito desde la puerta haciendo señas a gente y distrayendo a Michiru de sus faenas. A ver, esto es España… aqui siempre que hay gente trabajando hay el igual o mayor número mirando como curran. xDDDDDD ¡F#CK THE SYSTEM! Lo mejor de todo, es que pudimos husmear un poquitín porque el conserje era un mierdas y dijo que el baño estaba en donde las salas de evento. ¡DAME TU PUESTO CABRÓN, QUE ESTOY EN PARO! e________________e La cola a las 8:30~9:00 era tal que así:

¡DI PATATA! ¡KARTOFFEL!

Y aquí siendo las very first, para que quede constancia, la foto la hizo Orchid. ¡ESTÁ FIRMADA ANTE NOTARIO FOTOGRÁFICO! En ese momento, Michiru secuestró a Sairon. Yo me quedé en duda si ser mala por primera vez en mi vida y colarme en el evento en plan ¡AQUI NO HA PASADO NADA! o ser buena samaritana y no colarme. Pero el lado oscuro de la fuerza me hizo sucumbir y entré. Prácticamente estuvimos junto Purple Emma colocando a todo trapo tarjetitas y cosas varias en la mesa del DIY Pack. Todo muy normal ¿eh? Vaya manera mas acelerada de saludarse, poniendo tarjetuelas de visita. Ya con las tarjetas puestas y todo dispuesto de forma JERMOZA Y ZENZUAL fuimos directas al stand de Boulevard BJD, la tienda que tiene Mimi de ropa. No había tratado con ella antes, más allá de comprarle el año pasado algo de ropa para June y el transportín… Pero este año ya si nos pusimos a hablar ¡es un amor de mujer!♥♥

BUT FIRST LET ME TAKE A SELFIE

Tío no sé quedar bien en las fotos. Que se note mi cara de Yonki; de haber dormido poco y mal. La foto nos la tomamos al poco de volver de comer, hicimos comida Guiri y aprovechamos para pasear cuando la gran parte de la peña estaba jalando. Entonces también pudimos hablar mas relajadamente con todas y mirar todo bien y con calma. Por la mañana estaba tan petado, que daba hostias a la gente con la Amy Ayase encajada de Sairon. Buah. PERO PETAO. Creo que el avión era el preludio del evento jajajajajajaa. Voooolviendo al hilo. Que me voy por los cerros de Úveda. Después de que Sairon hiciera sus compras casi la estiré hacia el Stand de Merry Doll Round. DE ESTE AÑO NO PASABA QUE ME LLEVABA A CASA UNA FANG. Le fangirleé de tal manera a la pobre Jin… jajajaja imaginaos el puto hype que llevaba encima + la cafeína de la coca cola. Pero más que un niño rata a willyrex o una mocosa a los GEMELIERS.

SIIIIIIIIIIIIIII

Pero bueno, la verdad que estuvo muchísimo mejor que el año pasado. Al menos esta vez casi no nos quedamos muertos por inanición. Y la sala era muy grande tanto de largo, como de ancho y de alto. ENORME. Sin embargo, no puedo evitar sacar mi lado Risto Mejodejide asaltacunas y buscarle contras a todo. Quiero dejar claro que nunca son criticas de rage. Sí me gusta criticar y mucho pero no es lo mismo quejarse que criticar. Encima soy asquerosamente perfeccionista mi lema siempre es “si se hace, se hace bien. “

risto_00011-mos copia

En mi caso, solo a veces.

¡Vamos a ello!
PROS:
Ubicación: No está a tomar por culo como el hotel anterior. Está relativamente cerca del centro. Digo relativamente, porque en metro y tranvía está todo a un tiro de piedra. A parte que no te empachas yendo de Linea en Linea. El año pasado llegamos literalmente hasta el papo al hotel de tanto puto metro de los huevos. – Centro Diagonal Mar: Buena idea. Ya que así se ahorraban problemas de catering. La hamburguesa del McDonalds its awesome ♥♥
– El tamaño de la sala was purrfect. ♥

CONTRAS:
Aire Acondicionado: Yo soy muy calurosa, tanto, que para estar bien con aire acondicionado en una habitación normal a 15º estoy divina. Eso hablo de una habitación normal, estando solo yo. Desde mi opinión en una sala tan grande, con tanta gente el aire para mi gusto parecía que estaba apagado. A penas lo noté, pero si comparábamos con el calor que hacía afuera… se estaba mejor dentro. Es un hotel 5 estrellas, no creo que pillásemos una Salmonelosis… quizás, como mucho, un gripazo. images copiaIluminación: NO DEJÉIS QUE EL BECARIO A RECEPCIONISTA JUEGUE CON LA CAJA DE LUCES DE LA SALA. Es un evento de muñecas, no un Tuppersex.
Sonido: Esperaba que al ser un hotel de lujo tuviera un equipo de sonido a nivel de un evento de este estilo. Pero que va… con el rumrum de la gente a penas se oía bien si se decía algo. Hubiera estado guay algo de hilo musical. Aunque fuera M80 radio.
En este punto también quiero hablar de la “reunión” que se hizo con bloggers en la que yo “medio participé”. En el mismo evento no creo muy acertado hacer algo estilo rueda de prensa. Más que nada porque entre la gente del alrededor, que no se hablaba con micro y una que es sorda como una tapia no me enteré ni de la mitad de la película. No estaría mal por ejemplo hacer reunión mediante skype o Hang Out de Google mismo y tranquilamente pues ir haciendo apuntes mientras se tiene una videoconferencia. Y puedo estar espatarrada bebiendo cerveza.
Por otro lado también no estaría mal que las “entrevistas” para el vídeo del evento también se hubieran hecho para el público general. A mi me habría interesado muchísimo y creo que a muchos más también.

Agilidad en comunicación: En Abril nada más publicar que buscaban customizadores para las muñecas del evento no dudé en ofrecerme. Estaría guay y sería una experiencia interesante. Oye no todos los días puedes ver la muñeca a la que tu le has puesto cara en un evento. Estuve prácticamente y sin exagerar esperando respuesta  unos dos meses y medio. Hasta que prácticamente a una semana del evento me respondieron. A UNA SEMANA. Al final lo dejé pasar. Precisamente me ofrecí con tiempo para poder hacer el trabajo bien. Ya que me hubiera gustado que tuviera un mínimo de calidad y no una cosa que parecería hecha con los pies. Sin contar que estoy en Mallorca y que tendría que enviar la cabeza a Barcelona.  Y con prisas no se puede hacer un buen trabajo, nunca. Me ha quedado demostrado durante mi etapa de estudiante, que es muy mala idea.
Aquí creo que tener al menos tres personas encargándose de los mails hubiera sido mejor y se hubiera evitado ese “lack” de comunicación. (¡Y el tiempo ganado para trabajar en ello!)

Como se puede ver son sutiles detalles, que con el paso del tiempo (o con el despido del recepcionista electricista/ SSTT manazas) se pueden solucionar :3

Y como no, aquí tenéis unas cuantas fotos sobre el evento que hizo Sairon con su cámara ♥

Las muñecas de Mishi’s Doll. La foto no le hace justicia, en persona son super monas ♥

Twigling ♥♥ me encanta los cuerpos que esculpe. Son la mar de bonitos!

Las muñecas de Cynamon eran una pasada de bonitas. Además te miraban con una carita de “porfi llévame a casa contigo! ” que adf era dificil de resistirse ;_; La azul era simplemente preciosa, me enamoré a primera vista.

Jitter to sexy de Eli ♥♥ La fuimos a ver en el stand y nos lo sacó *^* !! es máaas guaapo !

Prunetas!! Soy fan de Jin y sus muñecas. Son la mar de dulces y bonitas

Mousse!! es super chula y super mini *^*… quizás después de Fang (cuando ya la tenga encuerpada y tal) será la proxima en venirse a casa x3

Los cancerberos de Flamenco Naranja son puro amor ♥ me encanta la cara de tontete con la lengua afuera ♥

For moar you can go here.

Deja un comentario ♥

