La hivernación de una lolita.

Aún después que San Bernardo apagase el sol, en España el calor no quiere irse. Me gusta el verano porque me gusta ir a nadar al mar. Por los helados y las fiestas mayores. Pero a la vez no me gusta por esto:

Así es, mi ropa lolita guardada en el armario a la espera de que el tiempo refresque. Es imposible que lleve esa ropa sin pasar calor hasta el punto que noto la falta del aire. Es inhumano. Sin contar que soy muy calurosa y sudo al mínimo de humedad + calor… por lo que hasta el maquillaje se va a tomar viento. Y las blusas tornan en la zona del cuello y las axilas ese tono amarillento por el desodorante… vamos que no estoy por la labor.

Así que mis días de verano han resultado ser puramente inactivos por el blog y me he dedicado a marujear, hacerme dientes largos y esas cosas que una persona vaga hace. Es que ¿qué puedo contar, si prácticamente no he hecho nada? De los tres meses de verano solo tres días he ido a la playa.

Pero el verano ya va acabando y comienza de nuevo el otoño. Cada vez lo noto más cerca y solo espero que al menos tenga cosas por hacer. Por ejemplo sacarme de una vez por todas el permiso de conducir.

Bueno, algo interesante si que he sacado: estoy perdiendo peso.

Comencé la operación bikini con varios meses de retraso :C. Hace tres semanas pesaba casi 89 kg, a día de hoy peso casi 85kg (85’9kg) voy aproximadamente 500gr~1kg por semana… Y mi dieta es muy sencilla: comida baja en calorías y andar a paso moderado 2km diarios (que tardo hacerlos en 1hr y 6″ . Nada de bebidas azucaradas ni gaseosas.. y allí voy. Por eso en parte estoy algo parada en el lolita (bueno, tambien hay dos cabezas de SD de camino… y una sin comerlo ni beberlo. Ya os lo contaré.) quiero llegar a mi meta (65kg) antes de seguir comprando ropa que quizás ahora me vaya a valer, pero en unos meses no me sirva… y entonces ya pues ir comprando ropa con calma sin preocuparme de que no me vaya.

Y eso es todo, solo era para dar algo de señales de vida y que supieráis que sigo aqui.

babai~♥♥

Una respuesta a “La hivernación de una lolita.

Deja un comentario ♥

