¿Balance del año? No hacer un huevo.

Me conozco, sé que hasta el año que viene no se me ocurrirá escribir nada. Y como me gusta proscastinar en exceso: mejor prevenir que curar y porque no, mejor pájaro en mano…. que pol** en el a*o *  piiiiiiiiiiiiip

Salté a revisar los propósitos que me comprometí a realizar durante todo el año pasado. Los cuales no hice un huevo. No hice ni la O con un canuto. Pero hice algo muy propio de mi: salirme de lo estipulado. Ahí con dos cojones.

En este momento  vendrá bien recordar cierto gif muy mono que resume 24/7/365:

gif-animado-gracioso-productividad

Retomando el hilo de lo que contaba. Me lo salté como toda una señora, con un par. Así que, si se actualizase la cosa terminaba siendo así:

1.- Perder peso.
2.-Ampliar armario lolitil.
3.- Tener una vida algo más saludable.

Tres de siete, vamos. No me vais a negar que no está mal. No habré hecho un huevo de Avestruz, pero al menos sí uno de Codorniz jajajajajajaja

Por otro lado, como ya os he comentado, me gusta mucho salirme del guión. Demasiado. UNA BARBARIDAD. Y como este año no tenía previsto que iba a ser el año de la proscastinación y del huevo (así muy calendario chino todo. Una mierda año del caballo (?). ESTO ES EL AÑO DEL HUEVO) me propuse que, oye, ya que tengo 26 y me tendría que caer la puta cara de vergüenza….

Sacarme el permiso de conducir. 

Si te lo has sacado te reirás y me señalarás al puro estilo Nelson.
r7rowat
Porque enserio, no hay cosa mas peligrosa a parte de un abuelo de 80 años conduciendo un coche que yo. Pero eh, tampoco lo hago tan mal. Todavía no he matado a nadie, no he roto ningún coche y no he atropellado ningún ser vivo.
Bueno, no lo hago tan mal si no eres profesor de autoescuela; pero el embrague y la palanca del coche deben llorar cada vez que saben que me pongo yo al volante.

Emociones fuertes.

Aquellos que me conocen bastante saben mi afición a bailar con los demonios cuando salen en las fiestas. La primera en la que fuí debía tener como 16 años y fue el primero de la agrupación de sineu. Me lo pasé tan bien que desde entonces siempre que ha habido un correfoc y he podido ir, he ido.

Seguramente si no has tenido contacto u oportunidad de viajar a Cataluña, Valencia o Baleares no sabrás que es un correfoc. Pero no te preocupes, aquí te dejo un video:

Pero siempre he sido muy miedica del fuego. Es una fobia como cualquier otra y no me veía capaz de presentarme y decirles “eh, moláis y quiero ser de los vuestros”. También por mi vergüenza innata a romper el hielo para socializar.

Hasta que hace poco hacían una llamada en busca de nuevos integrantes y me dije “oye Choco, es la oportunidad… ” a parte que mi padre me acabó de dar el empujón.

Así que ayer hice las pruebas del CRE y el primer contacto con las carretillas, y seguramente para el mes que viene me estrenaré.

Otra afición rara, quien me lo iba a decir. Lolita, BJD y correfocs.

 

¡Feliz año nuevo!

 

2 Respuestas a “¿Balance del año? No hacer un huevo.

Deja un comentario ♥

